Naúticos de Cancún buscan acercamiento con Asociación Nacional

Cancún, 24 de octubre, (Infoqroo).- En busca de una mayor presencia a nivel nacional, los Asociados Náuticos de Quintana Roo, pretenden integrarse a la Asociación Mexicana de Marinas Turísticas, lo que fortalecería al gremio y permitiría un incremento en su promoción, informó Iván Ferrat Mancera, presidente de náuticos en el estado.

En el marco de la reunión mensual de la agrupación, indicó que la intensión es cerrar filas con la Asociación Nacional, que no tiene representante en Cancún, en las labores de promoción.

“Me invitaron a su asamblea anual para que los conociera y pudieran hacer una propuesta para trabajar juntos, pelear beneficios para el sector náutico  y turístico porque ellos participan muy fuerte con el consejo de Promoción Turística de México y les ayudan en los stands de ferias internacionales”, mencionó.

Esto, dijo, se fortalece con la promoción que impulsando con otras cámaras locales, asistiendo a otras ferias para promover al destino y así evitar las temporadas bajas.

En ese sentido, indicó que el próximo evento al que asistirán será el Boat Show de Miami, que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero.

Durante su sesión mensual, los empresarios naúticos de Cancún se reunieron con el delegado regional de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Fernando Cervantes Mondragón, con quien trataron el tema de la rampa pública.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario