Niños carrilloportenses recibirán más de 8,000 vacunas contra la COVID-19 en los próximos días

Niños carrilloportenses recibirán más de 8,000 vacunas contra la COVID-19 en los próximos días

Felipe Carrillo Puerto, 21 Septiembre (Infoqroo).- Un total de ocho mil 200 vacunas contra la COVID-19, se aplicarán a niños de las edades de 5 a 11 años, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto del 21 al 26 de septiembre, durante la jornada que dio inicio este miércoles en los domos de la colonia Cecilio Chi, por parte de la Secretaría del Bienestar y el Sector Salud, informó Yazmín Salazar.

La coordinadora de la campaña de vacunación de Bienestar en esta ciudad, añadió que tuvieron una excelente  participación de la comunidad infantil y de sus padres, desde temprana hora, para esta jornada de vacunación contra la COVID-19 a niños con rangos de edades de 5-11 años.

De acuerdo con la funcionaria, para este día pretendieron aplicar dos mil dosis de siete mil 300 previstas para este municipio.

Abundó que la jornada de vacunación será el 21, 22, 23 y 26 de septiembre en el doble domo de la colonia Cecilio Chi, misma que estará a cargo del personal de la Secretaria de Salud y del Programa Bienestar.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas