Nivardo Mena destaca que su campaña fue de propuestas, no de ataques

Cancún, 31 de mayo (Infoqroo).- El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva, invitó a la población a “cerrar filas” para que el próximo domingo 5 de junio puedan darle la oportunidad de gobernar Quintana Roo.

En entrevista, resaltó que en los casi 60 días de campaña, recibió el respaldo y apoyo del pueblo en los 11 municipios de Quintana Roo.

Sobre sus propuestas de campaña, explicó que se basan en cinco ejes: más Bienestar e inclusión social; más Seguridad y Justicia; más Desarrollo Económico; más Protección al Medio Ambiente con Sustentabilidad y por supuesto instaurar un Gobierno Transparente.

Añadió que cuatro son sus prioridades: la alimentación de las familias, los servicios de salud, la educación y por supuesto la seguridad de los habitantes del Estado y de los visitantes.

“Vamos a erradicar la corrupción al interior de los cuerpos policiacos, de la dirección de Tránsito, de Fiscalización y en la impartición de justicia; no tengan la menor duda, no tengan miedo, porque impulsaremos reformas junto con las y los diputados de la próxima legislatura, para que el Poder Judicial sea reformado desde la raíz, para acabar con la desconfianza que la gente tiene hacia el servidor público”, enfatizó.

Nivardo Mena invitó a las y los quintanarroenses a que asistan a su cierre de campaña que será este miércoles 1 de junio en la alcaldía de Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, pues él no es rehén de algún líder que viola la ley, porque no recibe patrocinio de ellos.

Pidió la oportunidad para gobernar Quintana Roo, pues tiene claro lo que debe hacer, como es trabajar para otorgar alimento para las familias vulnerables; y los medicamentos a quien no tenga para comprarlo. Porque lo demás es y será siempre responsabilidad del gobernante.

“Yo estoy haciendo mi parte, con una campaña de propuestas, no de ataques a los demás; ahora les corresponde a ustedes salir a votar por el MAS el domingo 5 de junio. Evalúen el carácter de un líder en contraste de un político”, concluyó.

Entradas relacionadas