#ACTUALIZACIÓN No era agente policiaco activo, el ejecutado anoche en la Región 92 de Cancún

Cancún, 9 de junio (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación del asesinato de un individuo, anoche en la Región 92, y aclara que no es elemento activo de alguna corporación policiaca, luego de que en un principio trascendió, que era un policía municipal de Cancún, asignado a la protección de un alto funcionario.

En un breve comunicado por las redes sociales, la FGE sólo se refiere a que iniciará una carpeta de investigación por los hechos ocurridos ayer en la súper manzana 92 de Benito Juárez, donde un hombre fue privado de la vida por arma de fuego.

También señaló que la víctima trabajó en una corporación policial y fue dada de baja en 2018.

En los primeros reportes, las autoridades revelaron que un elemento policiaco asignado como escolta murió ejecutado a balazos dentro de un vehículo por sujetos que se trasladaban en una moto al sorprenderlo cuando estaba con una dama, al parecer, su pareja sentimental. El cuerpo quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Poco después las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda luego  de que las cámaras del C-5 ubicaron en la región 101, la motocicleta en la que se desplazaban los asesinos, siendo detenidos dos, presuntamente los autores materiales, en una casa de la calle 137, entre las avenidas Ruta 5 y Talleres.

Entradas relacionadas