Nobu Matsuhisa trasciende la cocina y crea un estilo de vidaGeneral Nacional principal Servicios 

Nobu Matsuhisa trasciende la cocina y crea un estilo de vida

Ciudad de México, 2 de abril (Infoqroo).- Nobu Matsuhisa, aclamado chef japonés y emprendedor visionario, deja una marca indeleble en la industria de la gastronomía y el luxury lifestyle.

Desde sus comienzos en un restaurante de sushi en Tokio, hasta convertirse en  icono mundial de la cocina al fusionar la tradición japonesa con influencias peruanas, Matsuhisa es pionero en la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Nobu San muestra habilidad única para innovar y adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado. En 1987 abrió su primer restaurante, Matsuhisa of Beverly Hills, comienzo de un imperio culinario global que incluye la apertura de los renombrados restaurantes Nobu en ciudades como Nueva York, Londres, Ciudad de México y Tokio.

La alianza entre RCD Hotels y Nobu Hospitality dio lugar a la creación de Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Residences Los Cabos, donde los huéspedes pueden vivir una experiencia exclusiva, lujosa y la elegante, en un espacio en donde se celebran la gastronomía, la cultura y el bienestar en un ambiente que se inspira en el minimalismo japonés y elementos característicos de la región.

La influencia de Nobu Matsuhisa

La influencia y lifestyle de Nobu Matsuhisa no solo ha quedado en la industria de la hospitalidad, sino que derribó barreras e incursionó en el mundo de la moda. La colaboración continua entre Nobu y la firma Stampd ha dado lugar a la marca Sushi Club, que combina el estilo urbano de Stampd con la sofisticación de Nobu.

El pasado fin de semana, trendsetters y celebridades nacionales e internacionales se reunieron en Nobu Hotel Los Cabos para ser parte del lanzamiento del drop de Sushi Club Los Cabos. Los invitados se unieron al diseñador Chris Stamp y al chef Nobu Matsuhisa, para disfrutar días de happenings gastronómicos, llenos de platillos y mixología incomparable.

En ese marco, Kogane Penthouse de Nobu Residences Los Cabos fue el espacio designado para montar una maravillosa pop-up store, en la que se se dio a conocer la colección de Sushi Club Los Cabos en medio de abrazos, fotografías, cócteles y canapés, además de adquirir las esperadas prendas.

Y la noche siguió de festejo con el que ya se ha vuelto el típico sabrage al atardecer frente al mar. En el exclusivo Nami by Krug y cerrando con broche de oro con un omakase en Nobu Restaurant diseñado por el chef Nobu Matsuhisa especialmente para celebrar esta noche.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas