Nueva aprehensión de presunto narcomenudista en inmediaciones de Boca Paila

Tulum, 13 Mayo (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a un sujeto en posesión de 46 dosis de diversas drogas como cocaína, cristal y éxtasis, mientras realizaban un patrullaje preventivo, sobre la carretera Boca Paila, mismo que ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

El pasado martes 11 de mayo, siendo poco después de las 20:00 horas, los elementos atendieron a una persona que les hizo señas con las manos, la cual manifestó que un sujeto ofrecía drogas a las personas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato activaron un operativo para localizarlo.

Al ubicarlo, los policías le marcaron el alto pero el sujeto hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, sin embargo fue interceptado metros adelante, y al dialogar con él, los oficiales le hicieron de su conocimiento de los señalamientos en su contra.

Seguidamente, al realizarle una revisión de seguridad le encontraron entre sus pertenencias 27 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, 12 bolsas con fragmentos rosados similares al cristal, tres bolsas con sustancia con las características de la cocaína, tres bolsas que contenían pastillas de éxtasis y una bolsa con hierba seca, al parecer mariguana.

El sujeto, que se identificó como Luis «N» de 21 años de edad, originario de Honduras, fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, que darán seguimiento al caso para determinar su situación legal.

Esta aprehensión se suma a la ocurrida el lunes 10 de mayo, cuando los policías realizaban una vigilancia preventiva como parte del operativo “Tulum Seguro” y también fueron alertados del presunto delincuente por una mujer que les hacía señas con las manos, advirtiéndoles de un narcomenudista.

Entradas relacionadas