Nueva gestión ante la SEIDO: llevan carta con 600 nombres de los 1,500 afectados por cierre del First National Security

Cancún, 7 de noviembre, (Infoqroo).- La comitiva de representantes de los afectados por el aseguramiento de las cajas de resguardo de valores de la empresa, First National Security, entregaron una carta a funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos recabados, el documento contiene la información de por lo menos 600 de los 1,500 usuarios del establecimiento y la llevaron a la capital del país, tres de los afectados, junto con el diputado federal José Luis Toledo Medina.

En entrevista, David Uribe, uno de los que llevaron la carta, dijo que esperan una respuesta por parte de las autoridades y así en la medida que se tengan noticias, analizar la posibilidad de reabrir la circulación en la avenida Cobá, donde instalaron desde hace varios días un plantón.

Será este miércoles que la comitiva de las tres personas que llevaron esta lista de los afectados a la SEIDO, regresen a Cancún para informar de sus gestiones.

Por otra parte, elementos de la dirección municipal de Tránsito reforzaron los mecanismos de seguridad vial, luego de que los conductores de dos vehículos intentaran romper el cerco en la avenida Cobá.

La vigilancia se concentró del lado de la avenida Bonampak, en el llamado “Kilómetro Cero”, donde inicia el Bulevar Kukulkán, de la zona hotelera

De hecho, tras el incidente, los conductores de ambos vehículos fueron interceptados por los elementos de la Marina Armada de México y los agentes de de Seguridad Pública Municipal.

Mientras tanto, crece la molestia de la mayoría de la población por las repercusiones en el tráfico vehicular en el único acceso a la zona hotelera, donde trabajan miles de cancunenses.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario