Nuevo estadio de béisbol de Bacalar, espacio clave para reconstruir el tejido social

Nuevo estadio de béisbol de Bacalar, espacio clave para reconstruir el tejido social

Bacalar, 13 de enero (Infoqroo).- Deportistas y familias de Bacalar tienen un nuevo espacio deportivo en el estadio de béisbol “Ildefonso Tito Vázquez”, un área abierta y arbolada de servicio comunitario, destinado al paseo, descanso, convivencia, recreación deportiva, incorporando nuevos usos para mejorar la infraestructura, con el fin de alentar la actividad física de la población

La gobernadora Mara Lezama explicó que esta infraestructura forma parte del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de dar espacios deportivos y convivencia de calidad para la población, a fin de procurar bienestar compartido.

Además del campo de béisbol, el nuevo espacio cuenta con sanitarios, vestidores, cancha multiusos, gimnasio al aire libre y plaza. Se construyó con una inversión de 37 millones de pesos del Gobierno de México.

Mara Lezama afirmó que el deporte es una actividad que reúne lo mejor de la naturaleza humana porque exige carácter, preparación, competencia leal y mucha voluntad.

“Por eso el deporte, es sinónimo de excelencia y para nosotros, las y los quintanarroenses, nuestros deportistas son un ejemplo de la voluntad y el deseo de superación que los distingue”, expresó.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas