Nuevo líder de Sección 67 del Sindicato de Salud de Yucatán pide a agremiados cerrar filas

Mérida, 5 Abril (Infoqroo).- El nuevo líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 67 en Yucatán, Vicente López Cardeña, pidió a sus agremiados cerrar filas y ser un solo equipo para transformar a esa central y reafirmó su compromiso de instalar a la brevedad los comités mixtos de escalafón, entre otras medidas.

Luego de ganar ayer y confirmarse en las primeras horas de hoy su triunfo en las elecciones para encabezar ese sindicato, el nuevo líder reconoció y agradeció a quienes sufragaron por él.

“Muchas gracias por confiar y decidirse por el cambio. Es momento de cerrar filas, redoblar esfuerzos y ser un solo equipo para transformar al sindicato, acabaremos con las malas prácticas y con visión, convertiremos las condiciones laborales en oportunidades y beneficios para los trabajadores”, indicó el nuevo dirigente del SNTSA Sección 67 al recibir su constancia que lo acredita como el triunfador de esta elección de manos de los representantes del Sindicato Nacional.

En un comunicado, y durante la celebración de su victoria, López Cardeña reafirmó su compromiso con los trabajadores para instalar en los primeros 30 días de trabajo, los comités mixtos de escalafón.

También, dijo, activará la tarjeta “Héroes de la Salud” en reconocimiento a la batalla para salvaguardar la salud de los yucatecos y pondrá en marcha el Sindicato Móvil, dando muestra de que viene una nueva era sindical nunca antes vista.

“No se permitirá la corrupción, ni los favores personales, quien no esté a la altura de las demandas de los trabajadores, será removido de su cargo. Que no quede duda que, en este proyecto caben todos, sin colores, sin prejuicios, trabajando como un solo equipo para que el sindicato sea una sola fuerza”, finalizó.

Entradas relacionadas