Obligado Tigres a ganar en casa a los Diablos si quiere seguir en la pelea

Obligado Tigres a ganar en casa a los Diablos si quiere seguir en la pelea

 

Cancún, 5 de septiembre (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo buscarán aprovechar la condición de local y de su campo el Beto Ávila al reanudarse este viernes en Cancún la serie divisional sureña ante los Diablos Rojos del México.

Para la reanudación del compromiso, el manager de la novena de bengala, Adán Muñoz tiene listos a Wilfredo Boscán, Jorge Luis Castillo y Javier Solano en caso de ser necesario.

 

La «Guerra Civil» del beisbol mexicano regresa por cuarta vez en el año a Cancún, en esta ocasión para la continuación de la serie de playoffs entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, que por ahora favorece 2-0 a los luciferes.

Los Diablos Rojos del México, han aprovechado dos innings grandes a su favor en la serie para marcar la diferencia y estar a par de triunfos de meterse a la búsqueda del campeonato en ls Zona Sur.

 

Y es que el racimo de seis el martes fue la diferencia en la pizarra que terminó 11-6, lo mismo ocurrió el miércoles con el ataque de ocho, terminando el juego 15-8.

Los capitalinos tienen en Japhet Amador a su gran líder con cinco hits, dos de ellos homeruns y seis carreras producidas, en tanto que la ofensiva roja ha anotado 26 veces.

Víctor Bojórquez tiene anunciados para lanzar en Cancún a Patrick Johnson, Arturo López y de requerirse a Matt Gage.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas