Oficinas en Chetumal abrirán los sábados de enero para trámites de cambios de placas

Oficinas en Chetumal abrirán los sábados de enero para trámites de cambios de placas

Chetumal, 12 de enero (Infoqroo).- Para agilizar los trámites del canje de placas 2023, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del SATQ, brindará servicio todos los sábados del mes de enero en las oficinas de recaudación de Chetumal y este 14 de enero abrirá por única ocasión módulos especiales para emplacamiento, en los municipios de José María Morelos y Puerto Morelos.

De acuerdo con información que se proporcionó, en Chetumal, las oficinas de la Dirección de Recaudación que laborarán se encuentran en la calle 22 de Enero, mientras que el otro módulo de emplacamiento en Chetumal se ubica en la calle Mahatma Gandhi número 250, entre Francisco I. Madero e Independencia.

Ambas atenderán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, exclusivamente para trámites de canje de placas de vehículos registrados en el municipio de Othón P. Blanco.

Los módulos especiales en los municipios de José María Morelos y Puerto Morelos atenderán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, sin necesidad de cita, para realizar exclusivamente el canje de placas y otros trámites relacionados al emplacamiento de vehículos registrados en ese municipio.

En el municipio de José María Morelos, el módulo especial para emplacamiento será instalado en calle Chilam Balam número 57, entre Cecilio Chi y Cobá.

Mientras tanto, el módulo especial para emplacamiento en el municipio de Puerto Morelos, será instalado en la Plaza del Puerto, situada en el Kilómetro 307, SM 18, Manzana 7, Lote 1, carretera federal Cancún-Tulum, locales B 107 y B 108.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas