Ola de violencia llega al municipio de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Un sujeto fue atacado a balazos en uno de los fraccionamientos de Puerto  Morelos en lo que se convirtió en el primer ataque de su tipo en este nuevo municipio de Quintana Roo.

El sujeto, aunque en un principio sobrevivió, finalmente murió cuando sus familiares intentaban llevarlo a que recibiera atención médica.

En un reporte preliminar de la Fiscalía de Quintana Roo, se indica que a las 16:38 del día de hoy se recibe aviso de la policía ministerial de un lesionado con arma de fuego el cual fallece momentos después.

Tras al reporte, las autoridades inician el número de caso  FGE/QR/PM/08/88/2016  por el delito de homicidio cometido en agravio de un hombre que fu identificado como R. P. A.

De acuerdo con la información, el ataque se registró a la entrada del fraccionamiento Villas La Playa, en  la calle Venado entre avenida Timón y Cetina Gazca

Según consta en las investigaciones, el cuerpo fue encontrado en un  vehículo Jetta de color gris bajo el puente de la carretera federal con calle Chaca ya que fue trasladado por familiares para que recibiera atención pero la víctima murió instantes después del ataque.

Paramédicos y peritos forenses revelaron que una mujer que lo auxiliaba lo llevaba en la parte trasera del automóvil que quedó en medio del puente que conduce Puerto Morelos con Cancún.

Autoridades que acudieron a los hechos se encargaron de cercar con cinta amarilla el sitio donde fue localizada la unidad, junto al vehículo se encontraban tres mujeres en estado de shock  úes vieron como se desvaneció el cuerpo de la víctima.

Ministeriales y personal forenses realizaron los trabajos de instalación ocular así como el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la plancha de la morgue para la necropsia de ley.

Entradas relacionadas

Deja un comentario