Operativo policiaco en la zona hotelera
Cerca de un centenar de elementos policiacos participaron en un operativo especial que se activó tras el reporte de un incidente grave en un hotel de la zona de playas en el que se hospedan cientos de «spring breakers».
Fuerzas policiales estatales y municipales, de la Policía Judicial y Gendarmería, desplegaron en conjunto el operativo para garantizar la seguridad en este centro vacacional e inhibir a la delincuencia a través del esfuerzo que demuestra la coordinación entre autoridades. Con recorridos que realizan los uniformados de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, PJE y elementos de la gendarmería previniendo delitos al llevar a cabo revisiones en retenes móviles en busca de armas, drogas y menores de edad laborando en dichos centros.
A través del operativo conjunto, se redoblan las acciones de vigilancia durante las temporadas vacacionales a fin de movilizar al personal operativo en sectores y grupos especiales móviles, así como elementos apostados, apoyados por patrullas y motopatrullas, con lo cual se fortalece la seguridad de automovilistas y transeúntes.