Organizan jornada de limpieza de playas en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Continúan los esfuerzos por parte del Concejo Municipal para mantener limpias las playas de Puerto Morelos

Por eso, ante los primeros rayos del sol, se llevó a cabo una jornada de limpieza de playas convocada por el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza quien estuvo acompañado de su esposa, la Sra. Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF así como de directivos y personal que labora en ésta cabecera municipal y en la Delegación de Leona Vicario.

Las Direcciones que participaron fueron Seguridad pública y Tránsito,  Desarrollo Urbano, Turismo, Desarrollo Económico, Salud, Catastro, Juventud, Comunicación Social, Fiscalización, Tesorería así como el DIF y el CADI “El Principito”.

Fueron aproximadamente 200 personas las que sumaron esfuerzos para contribuir a mejorar la imagen de uno de los atractivos más importante de éste destino turístico.

Éste tipo de acciones que forman parte importante en los objetivos de la actual administración, invitan a la comunidad a sumarse para velar y contribuir por un Puerto Morelos limpio. Participa en las próximas jornadas de limpieza que se llevarán a cabo el 13 y 20 de agosto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario