Organizarán actividades en todos los municipios de Quintana Roo a favor de la vida

Cancún, 1 de febrero (Galu Comunicación).— Jael Sánchez González, integrante de Grupo Provida, hizo un llamado a la ciudadanía a que se una a las diversas actividades programadas en todos los municipios del Estado para hacer saber a los gobernantes que son más las personas que desean expresar de manera pacífica que están a favor de la vida.

La entrevistada manifestó que este es un movimiento nacional, que iniciará pasado mañana en la Ciudad de México con una marcha y el “Claxonazo por la vida”, y el próximo día 13 se realizará algo similar en Playa del Carmen, siendo el punto de reunión frente al Teatro de la Ciudad, en el estacionamiento del supermercado, a partir de las 4:30 de la tarde.

El 15 de febrero habrá otra movilización a favor de defender la vida y la familia, pero en Chetumal, y en los demás municipios organizarán también actividades, pues el objetivo es poder unir a todos los grupos próvida y que el Congreso se dé cuenta que son más los que luchan por el derecho a nacer.

“Este es un llamado a que se unan al claxonazo por la vida. Hay que hacerle saber a los gobernantes que estamos a favor de promover la vida de manera pacífica y mostrar que son más los que están a favor de este derecho fundamental del humano”, externó.

También expresó que están a favor de que el Congreso realice una consulta pública, pues este es un país democrático, en el que se deben escuchar todas las voces, y recalcó que no es una sola agrupación, como el Frente Nacional por la Vida, Jóvenes Próvida, entre otros.

Sobre la toma del Congreso por un grupo de mujeres a favor de la legalización del aborto, Jael Sánchez indicó que no aprueban el secuestro de un recinto, pues hay forma de ejercer y dejar escuchar la voz.

“Violentar un recinto no es algo que aplaudamos, nosotros como ciudadano estamos a favor de la vida y hay maneras pacíficas de expresarse”, señaló.

 “Nosotros defendemos la vida, y rechazamos la violencia de género y el feminicidio”, reiteró.

Información proporcionada por https://galucomunicacion.com/

Entradas relacionadas