Otorga reconocimiento especial Grupo Vidanta a Cecilia Suárez

Otorga reconocimiento especial Grupo Vidanta a Cecilia Suárez

 

Cancún, 13 de mayo (Infoqroo).- Por segundo año consecutivo, Grupo Vidanta –desarrollador de resorts e infraestructura turística en México y Latinoamérica– ofreció a algunos de los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores, una función especial de su aclamado Cirque du Soleil JOYÀ, primer espectáculo residente de la compañía fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, en el marco de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019.

Durante la función especial, Grupo Vidanta otorgó, además, un reconocimiento especial a la destacada actriz mexicana Cecilia Suárez por su apoyo a la promoción continua de la industria cinematográfica en el país, enalteciendo su valor y calidad en diversos proyectos, que le han permitido estar nominada a importantes premios, como los Emmy Internacional y los Platino en esta sexta edición, y ser acreedora de innumerables galardones, como el Premio Iberoamericano de Cine Fénix y los otorgados por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, por su destacada participación en la película «Párpados azules”.

El reconocimiento fue entregado por Norma Preciado, directora de Mercadotecnia y Estilo de Vida de Grupo Vidanta, quien señaló: “Estamos muy emocionados de reforzar nuestro compromiso con el entretenimiento en México hoy junto a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, con los que compartimos valores y la pasión por la difusión de la herencia y cultura mexicanas. Cecilia, a nombre de Cirque du Soleil JOYÀ y Grupo Vidanta, te agradecemos enormemente estar esta noche con nosotros y aplaudimos tu trayectoria, ¡muchas felicidades!”.
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen a los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe.

Después de la función especial de Cirque du Soleil JOYÀ, los asistentes, entre ellos figuras de nivel internacional, como Christian Meier, E. J. Olmos, William Levy, Ana Brun, entre muchas otras, disfrutaron de una espectacular afterparty en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya.
El patrocinio de Grupo Vidanta a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019 se suma a las acciones para respaldar su constante apoyo a la industria del entretenimiento, entre las que destacan las alianzas estratégicas con Cirque du Soleil y Hakkasan Group.

Entradas relacionadas