Otro ejecutado en Bonfil, el hombre quedó en el asiento de un auto

Cancún, 20 de abril (Infoqroo).— Una persona fue ejecutada a balazos esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil por desconocidos, quienes después de haber cometido el asesinato huyeron sin que nadie los pudiera ver.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas en la calle Ignacio Allende, casi con esquina de Salinas Gortari, en la Supermanzana 308, de Alfredo V. Bonfil.

En el lugar se encontró el cuerpo de una persona ejecutada con arma de fuego, en el interior de un automóvil Nissan modelo Tsuru de color rojo. Los vecinos escucharon al menos 10 disparos. El hombre quedó en el asiento posterior del vehículo.

Nadie supo informar si fueron una o varias personas las que participaron en el asesinato y en qué vehículo se desplazaron.

Poco después se supo que presuntamente en el Tsuru también iba un hombre, quien conducía el automóvil, y una mujer, que iba en el lado del copiloto. Hubo versiones que dicen que aparentemente fueron levantados y otra que lograron escapar. 

A los pocos minutos, la zona quedó resguardada por agentes fuertemente armados, de la Policía de Investigación, Ministerial y de Quintana Roo, en espera de personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo.

Entradas relacionadas