Pandemia, ahora sí, permitirá desfile de la Revolución en José María Morelos, tras dos años

José María Morelos, 28 Octubre (Infoqroo).- El Secretario Municipal de Educación, Gaspar Huchim Novelo, anunció el tradicional desfile del 20 de noviembre el cual contará con la participación de varias escuelas de los diferentes niveles educativos, a dos años de su última edición por la contingencia sanitaria de la COVID-19.

El funcionario mencionó que sostuvo una reunión con los supervisores y directores para analizar si es factible realizar el desfile, a lo cual accedieron, pero con la implementación de todas las medidas, a fin de evitar contagios.

“Supervisores de las zonas escolares de la cabecera municipal y los directores de bachilleres, secundaria y de la Universidad Intercultural Maya de Quintan Roo, conjuntamente con el enlace del municipio analizando la situación actual y consultando con su personal nos confirman su participación en el próximo desfile del 20 de noviembre conmemorando el 111 aniversario del inicio de esta lucha social”, dijo.

Indicó que la intención es que participen todos los niveles educativos y hasta preescolar, pero solo confirmaron dos escuelas de nivel inicial y esperan que más planteles confirmen en las próximas semanas su participación.

Entradas relacionadas