Panistas buscan acercarse a los jóvenes y a la comunidad cultural de Cancún

Retomemos el rumbo de la cultura en Cancún: Eduardo Pacho

Cancún En un intento por acercarse a los jóvenes de Cancún, el Partido Acción Nacional (PAN), anuncia la celebración de una serie de actividades culturales y artísticas, anunció su dirigente Municipal, Eduardo Pacho Gallegos.

Sostuvo que el objetivo es generar mayores espacios culturales para los jóvenes que buscan un espacio de expresión, por lo que este sábado 20 de agosto, realizarán el concierto #RetomandoElRumbo, donde contarán con la participación de bandas locales integradas por jóvenes cancunenses

Pacho Gallegos explicó que este concierto, que se realizará el próximo sábado a partir de las 6 de la tarde en el Parque del Artesano, en las inmediaciones del Parque de Las Palapas, que lo organizan jóvenes, que buscan espacios de expresión, pero que también están interesados en participar en política, en hacer cambios reales en la sociedad a través de la participación.

 Por su parte Bryan Toriz, militante activo del PAN, Viki, integrante de la banda Viki Drum Set, Alejandro, baterista de la banda Roxxan, y Carlos, integrante de Josie Punk Rock, indicaron que uno de los principales objetivos del concierto es dejar de lado el cliché de que la política no se lleva con el arte, por lo que buscan oportunidades para que los jóvenes se involucren con la cultura. 

En ese sentido, detallaron también que en el evento contarán con variedad de géneros musicales, desde el pop, pasando por géneros alternativos, hasta el punk rock, lo que lo hace hace atractivo para los jóvenes en general. De la misma manera, hicieron una invitación a seguir a las bandas locales a través de redes sociales.

 Por último, Pacho Gallegos insistió en los jóvenes necesitan este tipo de actividades para no caer en el ocio, o peor aún, en las filas de la delincuencia, puesto nuestros jóvenes son la esperanza presente de nuestra sociedad.

-En nuestras manos está también ayudarlos a encontrar un mejor futuro-, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario