Paola Macía, con motivación extra de parte de Julio César Chávez 

Cancún, 19 de noviembre (Infoqroo).- La cancunense Paola Macía no pudo haber recibido mayor motivación y uno que otro consejo que lo obtenido de parte del propio ex campeón mundial Julio César Chávez, previo a su actuación en la función denominada Campeones con Linaje Maya, programada para el mes próximo en el gimnasio “Erick Paolo Martínez” de Chetumal.

“Hoy tuve la dicha de convivir con el Jefe de Jefes – Julio César Chávez @jcchavez115”, escribió en un mensaje de redes sociales acompañado de fotos y vídeos con el multicampeón mexicano, de visita en el Caribe Mexicano para dar a una charla motivacional en el municipio de Solidaridad.

En uno de los vídeos, “el César del boxeo” le muestra a Paola Macía, cómo debe caminar sobre la lona, algunos movimientos de cintura, sin faltar su inigualable combinación de mano izquierda, y finalizó con sabios consejos.

 “Hay que trabajar y seguir siempre adelante, no siempre se gana, ni todo es perfecto, pero con determinación se llega al triunfo, mucho éxito en esta carrera Pau”, fueron las palabras de la leyenda del boxeo mexicano a la joven, que se inicia en este deporte.

Con marca de una victoria y una derrota, Paola Macía se enfrentará el 18 de diciembre en Chetumal a la carmelita Jade «La Dinamita» Lira, en cuatro asaltos, en la división de peso súper mosca.

De acuerdo con la cartelera de esa función, en la pelea estelar se enfrentarán Cinthia Pérez Frías “La Sicaria” contra Laura Brenda Hernández, y en otra contienda que se espera muy emocionante, Omar Palacios, joven promesa de la Ribera del Río Hondo, peleará con el cancunense Jesús Rey Bautista, en súper pluma.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas