Paoly Perera afirma que quiere acabar con «gobiernos improvisados»

Cancún, 17 Mayo (Infoqroo).- “Nuestro municipio no aguanta más gobiernos improvisados, gobiernos de fiesta, que solo pidan el voto y jamás regresen, soy madre de familia, originaria de Felipe Carrillo Puerto, la gente me conoce”, dijo la candidata de la alianza Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Carrillo Puerto, Paoly Perera.

“Ha sido una campaña muy propositiva, he sido recibida con calidez en cada comunidad, la cercanía me ha permitido que me vean me vean como su amiga”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Agregó que su propuesta incluye tres aspectos: seguridad pública, salud y economía y sobre el primer rubro, dijo que es una preocupación de los habitantes.

“Aquí siempre se había vivido en paz y armonía y en los últimos tres años se ha complicado, piden que regrese la tranquilidad a las calles, la idea es tener más policías, más patrullas y más filtros de seguridad,  una policía eficiente capacitada y con las herramientas necesarias, lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer”.

En materia de salud, dijo que en la zona rural no hay medicamentos ni atención médica básica y eso afecta a la salud de los ciudadanos, además del desabasto total en vacunas y material de curación.

“Los tres años que fui regidora, con alianzas estratégicas con fundaciones y asociaciones llevamos especialidad médica gratuita y medicamentos gratuitos a las comunidades y hoy queremos fomentar un dispensario médico municipal que permita a los ciudadanos conseguir medicamentos básicos gratuitos y de especialidad, empezaríamos por la cabecera y bajaríamos a las comunidades”, dijo.

Su tercera propuesta es la recuperación económica, pues “es una prioridad, la dependencia económica de la Riviera Maya ha sido un golpe terrible, podemos conseguir inversionistas y sectorizar la actividad económica de las comunidades para ayudarles en la comercialización, creando una central de abastos para pagar precios justos a los productores que están siendo macheteados con el coyotaje”.

Finalmente, dijo que aunado a todo lo anterior también atenderá otros aspectos, como programas de educación e internet gratuito, que hoy por la pandemia es una necesidad.

Entradas relacionadas