Par de narcomenudistas, detenidos con más de 100 dosis de diversas drogas

Playa del Carmen, 22 de septiembre (Infoqroo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos individuos en sendos operativos, tras los cuales fueron aseguradas poco más de 100 dosis de diversas drogas.

En un caso fue detenido Abraham «N», de 34 años de edad, procedente de Oaxaca, al ser  sorprendido por los oficiales, cuando al caminar sobre la avenida 55 con calle 44, en la colonia el Pedregal, sosteniendo lo que parecía ser marihuana, por lo que le marcaron el alto.

Tras una inspección le encontraron nueve envoltorios presuntamente de marihuana, 23 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, 32 envoltorios con las características de la droga llamada piedra y 13 envoltorios con una sustancia granulada similar al narcótico conocido como cristal.

Quedó asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En otro hecho, los agentes acudieron atender la solicitud de un hombre, que relató que momentos antes un sujeto le  ofreció alcohol y drogas a las afueras de un departamento del Circuito Besaide, en el fraccionamiento Real Bilbao por lo que de inmediato los policías implementaron un operativo de búsqueda.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los policías localizaron, a una persona identificada como Francisco «N», de 34 años de edad, originario de Tabasco, que tenía nueve bolsitas de cristal, 20 bolsitas con piedra, siete de cocaína, una bolsita con una pastilla similar a la droga conocida como tacha y una bolsita con una tira de papel con las características de LSD.

Francisco «N» fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas