Par de presuntos narcotraficantes sonorenses detenidos en Tulum

Tulum, 9 de mayo (Infoqroo).- El Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro dio un duro golpe a la delincuencia, a través del operativo Tulum, tras asegurar a dos personas en posesión de un arma de fuego con 37 cartuchos útiles y 13 bolsas con diversos narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Centro de Tulum.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), señaló que los hechos ocurrieron este sábado, durante un operativo de vigilancia y prevención de delitos, derivado del trabajo coordinado de las unidades de inteligencia en el que participa la Policía Quintana Roo Tulum.

Como resultado de la acción, los agentes detuvieron a Leonardo «N» de 31 años de edad y a Ricardo «N» de 25 años de edad, ambos originarios de Hermosillo, Sonora.

Los sujetos tenían en su posesión ocho bolsas pequeñas y una bolsa grande con vegetal verde y seco similar a la mariguana, cuatro bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, un arma de fuego, 37 cartuchos calibre .9 milímetros y una báscula gramera.

Luego de la lectura de los derechos que les asisten, ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la FGR, por la posible comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entradas relacionadas