Para Carlos Peralta, el Rally Maya México es el mejor de su tipo en Latinoamérica

José María Morelos, 29 de mayo (Infoqroo).- El empresario Carlos Peralta Quintero, participante en la octava edición del Rally Maya México, expresó elogios para la prueba, incluso no dudó en señalar que es la más importante de su tipo de Latinoamérica, no sólo en el aspecto de competitividad sino también por la labor social que cumple.

En esta que es la segunda vez en que participa, obteniendo ya el galardón de elegancia con el Lamborghini Espada modelo 1974, dijo que está contento por toda la experiencia que se vive a diario, y con toda la gente de las comunidades por donde pasan, que salen de sus casas a recibirlos, saludarlos les aplauden, siendo una alegría compartida.

“El Rally Maya ya tomo un gran renombre gracias al esfuerzo del comité organizador que encabeza Benjamín de la Peña Mora. Estoy seguro que esta competencia se va a convertir en un ícono de toda América”, añadió.

También destacó que las bellezas naturales por las que pasan hacen de este rally algo sin igual y resaltó que eventos de este tipo ayudan a que más gente conozca esa gran cantidad de sitios mágicos que se tiene en la Península de Yucatán.

Asimismo, mencionó que además esta es una prueba que le permite disfrutar la misma pasión del automovilismo con sus hijos, siendo de hecho, una de las mejores convivencias familiares que puede tener.

En entrevista que concedió a Infoqroo a su llegada a José María Morelos, Peralta Quintero destacó que segunda con mucho entusiasmo la iniciativa De la Peña Mora de donar sillas de ruedas a los más necesitados, como parte de la responsabilidad del Rally Maya México, pues “todos tenemos la obligación de ayudar a los menos favorecidos”.

A su llegada a esta municipio de la zona maya quintanarroense, el magnate mexicano charló con el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra.

Entradas relacionadas