Parques recreativos cozumeleños Chankanaab y Punta Sur abrirán en julio y agosto

Parques recreativos cozumeleños Chankanaab y Punta Sur abrirán en julio y agosto

Cozumel, 18 junio (Infoqroo).- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) informó que los parques Chankanaab y Punta Sur abrirán los domingos de julio y agosto, de manera alternada, para así ampliar la oferta turística de los fines de semana con motivo de las vacaciones de verano, tanto para los vacacionistas locales, como para los nacionales y extranjeros.

El director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, informó que Punta Sur abrirá los domingos 7 y 21 de julio y el 4 y 18 de agosto, mientras que Chankanaab estará abierto el 14 y 28 de julio y el 11 y 25 de agosto.

Externó que ambos sitios turísticos laboran normalmente de lunes a sábado, pero con el afán de atender también a la comunidad durante el periodo vacacional y que las familias aprovechen los fines de semana para convivir en los parques, serán abiertos los domingos de julio y agosto.

El director de la FPMC dijo que la institución trabaja de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, para apuntalar la oferta de sitios que pueden ser visitados durante las vacaciones, por lo que han implementado planes de descuento para los turistas peninsulares y nacionales, únicamente presentando su credencial de elector en las taquillas.

Además destacó que los cozumeleños pueden acceder a los parques de manera gratuita sólo presentando su credencial de la FPMC, que pueden tramitar de manera fácil y rápida en las oficinas centrales de la institución, localizadas en la avenida Pedro Joaquín Coldwell entre la avenida Benito Juárez y calle primera sur.

Para finalizar, dijo que las personas que recorren Chankanaab y Punta Sur encuentran experiencias auténticas, disfrutan de la naturaleza y aprenden de ella, lo que permite seguir recibiendo a miles de turistas que son atraídos por la auténtica belleza de Cozumel.

Entradas relacionadas