Participan 20 en búsqueda de la nominación a Rey del Carnaval de Cozumel 2020

Participan 20 en búsqueda de la nominación a Rey del Carnaval de Cozumel 2020

 

Cozumel, 25 de septiembre (Infoqroo).- El Consejo Consultivo Permanente del Carnaval, llevó a cabo el Casting de Candidatos para ser Rey del Carnaval 2020, con la participación de al rededor de 20 concursantes, para lograr mayor calidad en la tradicional fiesta cozumeleña.

En la presentación, los participantes expusieron sus propuestas, trayectoria en la fiesta del Carnaval, personalidad, entusiasmo, baile, alegría, pasión, creatividad, para ser elegidos como dignos candidatos a reyes, en sus diversas categorías.

 

EL Presidente del Consejo Consultivo del Carnaval, Arturo Becerra Martín; Kenny Villanueva García, Cristino Olvera Zaldivar, Carolina Hernández de Joaquín y Carmen Joaquín Hernández, dieron recomendaciones e informaron por medio de la Subdirección de Cultura que harán entrega de las cartas oficiales a quienes resulten candidatos.


Al respecto, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cozumel, Juan Carlos Villanueva López, señaló que sí el año pasado hubo un carnaval de gran éxito y de calidad, en la edición 2020 quieren superar el resultado.

«Por ello trabajaos diversas áreas del Ayuntamiento de Cozumel, como la Subdirección de Cultura, Oficialía Mayor, Eventos, de la mano con el Consejo Consultivo integrado por parte de la comunidad carnavalera”, concluyó, Villanueva López.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas