Participan más de 800 estudiantes en desfile revolucionario en Kantunilkín

Participan más de 800 estudiantes en desfile revolucionario en Kantunilkín

Kantunilkín, 20 Noviembre (Infoqroo).- Más de 800 estudiantes de los diversos niveles educativos del municipio de Lázaro Cárdenas participaron en el desfile cívico deportivo para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, destacando el contingente de la Dirección de Seguridad Publica. 

Luego de la fase más intensa pandemia, el público pudo disfrutar de este desfile que pasó obligatoriamente frente el Palacio Municipal en donde las autoridades ya los esperaban con el debido respeto a los símbolos patrios. 

El recorrido duró casi una hora de recorrido, y los contingentes arribaron en las instalaciones de la unidad deportiva en donde cada escuela presentó sus tablas rítmicas, ensayadas desde semanas atrás, además de sus pirámides humanas. 

Participaron en este recorrido, desde instancias infantiles, jardines preescolares, primaria, nivel medio superior y superior, así como la escuela de arte polinesio “lima lama” y el contingente de seguridad pública.

El grupo más aplaudido fue el de Seguridad Pública con la demostración de sus pirámides humanas, salto del tigre en aros de fuego, tiro de salva, entre otros espectáculos que fueron del agrado de quienes abarrotaron las gradas del estadio Terencio Tah, sede de este evento.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas