Pasarela vintage y ropa reciclada en “It’s Fashion Revolution Cancún”

160 total views, 1 views today

Pasarela vintage y ropa reciclada en “It’s Fashion Revolution Cancún”

 

Cancún, 19 de abril, (Infoqroo).- Con la intención de tener actividades que fomenten la cultura, educación y cuidado del ambiente, todo con un enfoque social, el domingo 28 del presente mes se llevará a cabo el “It’s Fashion Revolution Cancún”, en el hotel Selina Downtown, donde además se presentarán todas las opciones que hay para minimizar las acciones de impacto dañino al planeta.

La meta principal de este evento es crear conciencia sobre el consumismo, que está acabando con el planeta, y las opciones que hay para cambiar los hábitos en cada hogar de manera sencilla.

“Los invitamos este domingo 28 de abril a partir de las 4 de la tarde, al Fashion Revolution Cancún; vamos a tener expositores con un enfoque de segunda mano; una pasarela con un enfoque vintage y muchas sorpresas, como pláticas y talleres”, comentó Gabriela Lavalle, supervisora del área de comunidad de Selina.

La entrevistada recomendó a las personas que asistan que lleven ropa que ya no utilicen para que se pueda reciclar de alguna manera.

El mundo está pasando por un problema muy serio y el cambio de hábitos es necesario, ya sea desde cada hogar e, incluso, desde el clóset de cada persona. De allí que la donación y reciclaje de ropa sea una de las principales actividades en este evento, para ser parte de ese cambio, añadió.

Hasta el momento hay 20 expositores confirmados para el evento. Habrá una pasarela de ropa vintage, pláticas sobre concientización ambiental con un enfoque desde la industria textil, que es la segunda más contaminante.

“Este es un evento para crear conciencia, pero también es a beneficio de la Asociación Recicla tu Ropa, que apoya a personas en estado de vulnerabilidad. El cover para el evento es entregar una prenda de ropa limpia y en buen estado para la asociación y tendremos música en vivo y alberca”, apuntó.

Related posts