Peloteros de Tigres se van al Pacífico

Cancún.- Con una aportación de 36 peloteros, los doce veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo estarán presentes en siete de los ocho equipos que componen la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), misma que está prevista para iniciar el martes 11 de octubre.

 Los elementos felinos, ya se están preparando para afrontar la temporada invernal, antes de volver con los quintanarroenses en el mes de febrero.

Los Yaquis de Ciudad Obregón, son el conjunto con más jugadores de los Tigres, ya que en esta ocasión serán trece, entre quienes destacan José Félix Fong, Sergio Contreras, Alberto Leyva, Adrián Ramírez, Josh Judy entre otros.

Otro equipo de la LMP con varios felinos son los Tomateros de Culiacán, que contarán con los jugadores Iker Franco, Alfredo Amézaga como sus nuevas contrataciones para esta temporada.

Los novena bengalí tendrá también cinco representantes con los Naranjeros de Hermosillo; cuatro con los Cañeros de los Mochis; tres más en Charros de Jalisco, y dos con los campeones Venados de Mazatlán.

Finalmente el equipo que nació campeón aportará un elemento a los Mayos de Navojoa, mientras que el único equipo que no cuenta con un solo felino son las Águilas de Mexicali. Cabe señalar que el resto de los jugadores bengalíes que no participen en la LMP, estarán jugando en los diferentes equipos sucursales y de desarrollo de la organización.

Entradas relacionadas

Deja un comentario