Pepe Gómez alcanza el estrellato

Ciudad de México.- Como reconocimiento a su labor en el mundo del boxeo, el promotor José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, develó sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas» de la capital de mexicana. También «destapó» la a placa que contiene grabado los logotipos de Quequi y Cancún con la firma de Pepe Gómez.

 

Visiblemente emocionado y con una amplia sonrisa, el exitoso promotor mexicano recibió en pleno el reconocimiento a la labor realizada por varios años en beneficio del deporte de los puños a nivel nacional e internacional.

Es como ganar un campeonato del mundo”, respondió visiblemente emocionado el promotor que saltó a la fama por la realización de la tan afamada “Noche de los Campeones” en 2006, que permitió al paradisiaco destino de Cancún restablecerse de los estragos ocasionados por el huracán Wilma en 2005.

Acompañado de su hijo, José Alberto Gómez Millar, Patricia Fajardo y amigos como Héctor Miguel Zelada, entre otros, así como de Paola Funtanet, directora general y Eduardo Narváez, conductor de eventos del recinto que se ubica sobre la avenida Melchor Ocampo # 193, esquina con Marina Nacional, colonia Anzures, en la Ciudad de México, Pepe Gómez vio cristalizada su labor como promotor de boxeo, resultado de la realización de grandes promociones como History in Cancún” (2008), cartel encabezado por el entonces campeón Oleg Maskaev (Rusia) y Samuel Peter (Nigeria).

Las huellas de Pepe Gómez se encuentran en el segundo piso de tan importante plaza comercial, a unos metros de donde se encuentran las de importantes figuras del deporte y de los medios deportivos destacando el periódico Quequi y Esto.

José Alberto Gómez comparte espacio con artistas, boxeadores, y campeones de toda índole, como Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, entre otras grandes figuras que han aportado la magia, las huellas de sus manos, la materia prima para conformar este sueño: La creación del Salón de la Fama.

También se encuentran en esta Galería artistas de la talla de Roberto Gómez Bolaños, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Yuri, José José, Salma Hayek, Mijares, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Juan Gabriel, y también se tiene una réplica de las manos del “inmortal” Pedro Infante.

No cabe en mi pecho tanta emoción, lo único que me resta es continuar brindando mi mayor esfuerzo y seguir apoyando el crecimiento del deporte de mis amores: El boxeo”, respondió, y remató al aseverar que nada de esto sería realidad sin el apoyo de su gran mentor, el desaparecido Don José Sulaimán  Chagnón, su gran líder.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario