Pericos supera 10-1 a Tigres e iguala la serie en Cancún

129 total views, 1 views today

Pericos supera 10-1 a Tigres e iguala la serie en Cancún

 

Cancún, 25 de abril, (Infoqroo).- Cuatro carreras producidas por Danny Ortiz, respaldaron seis entradas de Casey Harman y los Pericos de Puebla vencieron 10-1 a los Tigres de Quintana Roo para igualar la serie que se juega en el parque de pelota Beto Ávila.
La novena visitante anotó dos carreras en la segunda entrada, pero el triunfo lo selló con otras cinco en la cuarta.
Los Pericos fabricaron las carreras del segundo inning, donde con casa llena Enrique Osorio con bola ocupada trajo la quiniela en los spikes de Jesús Arredondo y enseguida en wildpitch timbró Herlis Rodríguez.

La tercera carrera visitante llegó en la siguiente entrada, al abrir Miguel Guzmán con triple y anotó gracias a elevado de Danny Ortiz al bosque derecho.
Puebla sumó cinco más en el cuarto episodio, con par de remolques de Miguel Guzmán y tres más con cuadrangular de Danny Ortiz (8) por el izquierdo.

Tigres se quitó la blanqueada en el sexto capítulo con imparable de Manny Rodríguez, anotando Brandon Villarreal.
El triunfo fue para Casey Harman (2-0), trabajando seis entradas de seis hits, una carrera y siete ponches; en tanto el revés fue para Carlos Frías (0-3), con labor de dos episodios un tercio, tres imparables, cuatro anotaciones, un abanicado y un caminado.

Related posts