Persisten condiciones que generan calor y bochorno

Persisten condiciones que generan calor y bochorno

 

Cancún, 30 de marzo (infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que los remanentes de una vaguada (canal de baja presión) ubicados en superficie sobre la Península de Yucatán sin movimiento aparente, causan la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región peninsular, donde se reportan temperaturas calurosas a bochornosas durante el día, nubosidad y lluvias dispersas aisladas sobre su área de influencia.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, ambiente caluroso y viento del Este y Noreste, de 15 a 25 km/h, con rachas más fuertes.

La temperatura máxima se ubicaría entre los 33 y 35 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 37 grados. La temperatura mínima será de entre 19 y 21 grados con sensación térmica mínima para mañana de 20 grados.

La salida del Sol se espera a las 7:03 horas y la puesta a las 18:59.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población consultar periódicamente los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web y en la del gobierno de Quintana Roo.

 

Entradas relacionadas