Persona alcoholizada cae de un techo y pierde la vida en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 6 de mayo (Infoqroo).- Una persona, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió este día la vida de manera instantánea, luego de caer del techo de una vivienda, ubicada en la Colonia Ejido.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana, en una vivienda de la calle 26 entre las Avenidas 120 y 125, donde un individuo, de aproximadamente 40 años de edad, se subió a la azotea, de la que perdió el equilibrio al estar bajo los influjos del alcohol y cayó de unos dos metros.

Los vecinos avisaron a la línea de emergencia 9-1-1, y en cuestión de minutos, arribaron agentes de la policía municipal, que observaron sobre el pavimento, el cuerpo inerte de la persona, y procedieron a solicitar una ambulancia.

La zona fue acordonada luego de que las autoridades declararon que el infortunado había perdido la vida. Más tarde arribaron peritos criminalistas, que procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Entradas relacionadas