Municipios principal 

Pese a desplome de escenario, se mantiene boda colectiva en Playa del Carmen

Pese a desplome de escenario, se mantiene boda colectiva en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 14 de febrero (Infoqroo).- Las condiciones climatológicas que se registraron esta mañana en Playa del Carmen, provocaron que se colapsara el escenario donde se presentarían los artistas invitados a la Boda Colectiva 2020, la cual sigue en pie, informó el gobierno del Solidaridad.
En un comunicado, el gobierno precisó que de este incidente, tres trabajadores de la empresa propietaria del escenario resultaron con lesiones menores, mientras que el área afectada fue acordonada para prevenir accidentes.

En entrevista, Emanuel Hedding Medina, coordinador operativo de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, informó que al parecer la lluvia y los vientos fueron la causa del colapso de la estructura instalada a un costado del portal Maya.
Subrayó que esta situación, «de ninguna manera afecta la organización de la boda civil tal como estaba prevista».

La estructura se encuentra en el Parque Fundadores de la Playa Piñatas ubicado en la zona federal marítima de la avenida Benito Juárez en donde se darían cita más de 250 parejas para celebrar el matrimonio ante el registro civil.
El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil que arribaron al lugar.

Related posts