Pesistas quintanarroenses, al Torneo Nacional del Pavo, en San Luis Potosí

Pesistas quintanarroenses, al Torneo Nacional del Pavo, en San Luis Potosí

Chetumal, 24 de noviembre (Infoqroo).- La delegación quintanarroense de levantamiento de pesas, integrada por 17 deportistas, viajó a San Luis Potosí para participar en el tradicional Torneo Nacional del Pavo, que se realizará del 24 al 27 próximos.

Junto con los pesistas, encabezados por los seleccionados nacionales Herseleid Carrazco Cetz, Darly Canto Collí y Ximena León Pérez, estos dos últimos medallistas de plata en el Mundial Juvenil, viajan dos entrenadores, un delegado y un juez.

“Estamos seguros que nuestros atletas regresarán con buenos resultados, luego de que 14 de ellos obtuvieron medallas en los Juegos Nacionales Conade de este año. Eso asegura un alto nivel competitivo del equipo estatal”, dijo Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Tras desearle mucho éxito, mencionó que Quintana Roo participará en l femenil y varonil, en las categorías sub 13, 15,17 y 20.

En el primer día de competencia estará Víctor Güémez, pesista quintanarroense que está concentrado con la selección nacional, que se prepara para el Campeonato Mundial Senior, que se efectuará en Bogotá, Colombia, del 5 al 17 de diciembre próximo.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas