Picnic reúne a cancunenses para festejar su fundación

Picnic reúne a cancunenses para festejar su fundación

 

Cancún,  21 de abril, (Infoqroo).-Las celebraciones por el 49 aniversario de la fundación de Cancún incluyeron un Picnic, en uno de los más emblemáticos parques, el de Fonatur a la entrada de la zona hotelera,  en el que participaron cientos de habitantes de esta ciudad.
Carlos Cardín Pérez, presidente de la Asociación  Fundadores de Cancún, destacó este evento que tiene la finalidad de incentivar la unión entre la sociedad, algo de lo que carece el destino.
Fue la sexta edición, en la que participaron 200 expositores  de diversos puntos del estado como José María Morelos, Bacalar, Puerto Morelos y Cancún,  que llevan el mensaje de valores diversos,  además de que ahí encuentran un espacio para mostrar su talento que pocas veces lo logran.
En su mensaje, Cardin Pérez mencionó que la sociedad debe integrarse y ser más participativa con la comunidad, buscar qué hacer por Cancún, al ser una ciudad joven y aún hay mucho que hacer en lugar que quejarse es necesaria la participación.
El evento que formó parte del programa oficial de festejos tuvo la participación de cuenta cuentos, cantantes, baile, la partida del pastel, que disfrutaron las familias y los fundadores de la ciudad.
El picnic se llevó a cabo de las 8 a las 15 horas sin incidencias, con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y de Protección Civil.

Entradas relacionadas