Pide candidata Laura Fernández a quintanarroenses evitar que su futuro les sea arrebatado

Cancún, 17 Abril (Infoqroo).- La candidata a Gobernadora por la coalición «Va por Quintana Roo», Laura Fernández, pidió a la ciudadanía tomar parte activa en el actual proceso electoral, para evitar que el futuro de esta entidad le sea arrebatado a sus habitantes.

En un comunicado, la abanderada exhortó a los quintanarroenses a participar “con firmeza para ser factor de cambio en esta elección, porque nadie nos puede arrebatar ese futuro, lo que hemos construido y lo que construiremos gobernando en serio».

Al continuar con su campaña por cada rincón de la entidad, la abanderada del PRD, PAN y Confianza hizo un llamado a los quintanarroenses a reflexionar su voto el 5 de junio, porque «su participación en este proceso electoral marcará la historia de nuestro Estado, de ustedes y sus familias».

En especial dijo que su gobierno trabajará de la mano con la gente para defender lo que se ha construido y mejorar en serio el futuro de Quintana Roo.

Tras dar a conocer sus propuestas que garantizarán una mejor calidad de vida para la población, Laura Fernández precisó que la diferencia en esta contienda electoral es que “nosotros encabezamos una propuesta seria y con experiencia comprobada de gobierno”.

“Hemos resuelto los problemas, cuando fui presidenta municipal cinco años en Puerto Morelos ganamos porque nos comprometimos, trabajamos de la mano con la gente, haciendo nuestros los problemas que tenía Puerto Morelos y así como lo hice ahí lo puedo hacer en todo el estado”, manifestó.

Entradas relacionadas