Pide Mara Lezama a la gente de Lázaro Cárdenas “Seguir siendo protagonistas del Cambio”

Kantunilkín, 7 de abril (Infoqroo).- La candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa pidió hoy todo su apoyo a los habitantes del  municipio de Lázaro Cárdenas y los invitó a seguir siendo protagonistas de la transformación y del cambio verdadero en Quintana Roo.

En un mitin efectuado en el domo doble de la Unidad Deportiva, en el que previamente, Amos Eliezer Hoil Cupul le obsequió un calendario maya y un discurso en esa lengua, la abanderada del Morena y del PVEM, PT y FxM, sostuvo que luego de los triunfos de 2018, 2019, 2021, “nadie puede detenernos”, pero la unidad es condición para nunca más tener un gobierno rico con un pueblo pobre.

“Tenemos un gran líder que desde 2018 ha demostrado que con el combate a la corrupción y austeridad se pueden hacer grandes cosas, solo falta que en cada rincón, en cada pueblo, en cada casa hablemos de la esperanza y que ésta se convierta en transformación, añadió ante integrantes del Consejo Supremo Maya y Cecilia Iuit Cauich, representante de las mujeres mayas del municipio”, expresó.

“Que se vayan los que han acabado con nuestras ilusiones y acumulado privilegios a costa del pueblo, que han tomado decisiones a espaldas de la gente; no los queremos, queremos un gobierno diferente, como el de “ya saben quién”, quien bien dice: “con el pueblo todo; sin el pueblo, nada”, expresó entre gritos de apoyo y consignas de más de mil personas.

Previo al evento, la candidata de la 4T participó en una colorida rodada que partió de la avenida Javier Rojo Gómez, donde la recibieron trabajadores del volante para refrendarle su apoyo rumbo al 5 de junio.

Mara Lezama inició el recorrido manejando una bicicleta y la acompañaron más de 20 unidades de taxistas, 15 ciclistas y una docena de mototaxis adornados con banderines.

En el trayecto, la candidata saludó a productores y artesanos de la zona, quienes la recibieron con alegría y le garantizaron su apoyo.

Entradas relacionadas