Covid-19 Turismo 

Piden en Bacalar seguir las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19

Bacalar, 27 de junio (Galu Comunicación).- Si las medidas preventivas no se ejercen como corresponde y con responsabilidad, se incrementaría el número de contagios y se corre el riesgo de retroceder en el semáforo epidemiológico, con medidas más restrictivas en la movilidad de personas, advirtió el gobierno municipal de Bacalar.

En un comunicado, las autoridades refieren que en los últimos días se han registrado constantes aumentos en los contagios de COVID-19 en el municipio de Bacalar, por lo que es importante la responsabilidad de todas y todos para mantener, como parte de un comportamiento permanente, las diferentes prácticas de higiene y prevención que establecen los protocolos.

En su reporte diario, la Secretaría estatal de Salud dio a conocer que hasta las 12 horas del 27 de junio, se han notificado 2938 casos negativos, 426 en estudio, 3398 positivos, 556 defunciones y 1838 personas recuperadas de la enfermedad. En Quintana Roo sigue sin descender la cifra de contagios, pues en las últimas 24 horas se reportaron 94 nuevos casos para sumar 3,398 positivos y 5 decesos para totalizar 556 confirmados.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Related posts