Pioneros cae en el puerto de Veracruz

Cancún, 4 de febreros, (Infoqroo).- Continúa la mala racha de los Pioneros de Cancún que esta tarde perdieron 1-0 ante Albinegros de Orizaba en su visita al “Luis Pirata Fuente”.

El equipo cancunense no pudo sacar el resultado, en el cierre de la Jornada 19 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier en una edición más del “Lunes Premier”

Con el silbatazo del árbitro central fue como arrancaron las acciones en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, en donde Pioneros tuvo el control del esférico durante los primeros minutos, provocando que Francisco Flores se quedara muy cerca de abrir el marcador para Pioneros, esto tras un tiro libre que se impactó en el poste derecho de la portería de Albinegros al minuto 10.

Efrén Sandoval también estuvo muy cerca de marcar el gol, luego un buen disparo que fue atajado por el arquero de Albinegros el cual tras un manotazo mando el balón por arriba de la portería.

Cuando Pioneros se veía mejor en la cancha, el conjunto local aprovechó una oportunidad y al minuto 26, Gerardo Acevedo recibió un balón en el área grande para posteriormente disparar a la portería de forma correcta, mandando el esférico al fondo de la portería Pionera, colocando el 1-0 en la pizarra.

Para la segunda mitad Pioneros intentó recomponer el camino sin embargo no corrió con suerte y es que en varias ocasiones se quedó muy cerca de anotar el gol del empate.

Pioneros ya no logró empatar y tras 90 minutos cayó 1-0 ante Albinegros Orizaba .

Con este resultado Pioneros se queda en 14 unidades y para la próxima semana estará recibiendo en el Estadio “Cancún 86” al Toluca Premier en la Jornada 20 del Torneo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario