Pioneros Cancún FC pierde como local 2-1 ante Alebrijes en la semifinal de la Premier serie B

Pioneros Cancún FC pierde como local 2-1 ante Alebrijes en la semifinal de la Premier serie B

Cancún, 3 de noviembre (Infoqroo).- Pioneros Cancún FC perdió 2-1 en casa ante los Alebrijes de Oaxaca en duelo de ida de la semifinal de la Liga Premier serie B disputado esta tarde en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

El equipo local luchó hasta el final, estuvo cerca del empate, pero un penal rigorista que marcó el silbante, Alfredo Huerta López, inclinó la balanza del lado de Alebrijes de Oaxaca y todavía, en la agonía del duelo, Iván Segura revivió la esperanza pionera, con el gol que pone en la pelea a los dirigidos por Enrique Vela.

Al minuto 5  Alebrijes sorprendió con un disparo desde media cancha, a cargo de Francisco Javier Trejo que superó al portero Lusiel Gómez que estaba adelantado.

El gol cayó como balde de agua fría del lado de Pioneros que poco a poco se fue adaptando r a las condiciones del juego, al grado de que generó opciones claras de gol sin que tuvieran éxito sus arietes Tony López y Daniel Carpio que fueron una constante amenaza para el cuadro bajo de los itsmeños.

El complemento fue de alarido, vibrante, con Pioneros Cancún FC volcado al frente en busca del empate, pero un penal señalado por el Alfredo Huerta López, Oaxaca encontró el segundo, por la vía del penal, al 73′, mediante un ex integrante de Cancún FC, Eliseo Toledo.

El partido de vuelta, el decisivo, será el sábado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas