Pioneros FC golea a Ocelotes

Cancún.- Póker de goles y póker de victorias para Pioneros FC y es que el equipo cancunenses se consolidó en lo más alto de la tabla de la Segunda División, Liga Premier de Ascenso al derrotar con contundente marcador de 4-0 a los Ocelotes de la UNACH, en acciones de la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2016 ante unas cinco mil personas en el Estadio Cancún 86.

La contundencia fue la clave del partido y es que los felinos chiapanecos no se guardaron nada y vinieron a jugarle de tú a tú a los caribeños, lo que al final no les resultó para irse con cuatro goles en contra del caribe mexicano.
 
La fiesta la inició el argentino Yamil Navarro con un golazo fuera del área al minuto 21 que abrió la defensa chiapaneca que hasta ese momento se había comportado a la altura, pero el fogonazo del volante pampero se incrustó en el ángulo de Ocelotes para el 1-0.
 
El segundo fue una obra de arte de fútbol asociación y es que la jugada la empezó Yamil Navarro desde su propia cancha tocando para Lizandro Echeverría quien a su vez filtró para Taufic Guarch quien definió ante la salida del arquero chiapaneco para poner el 2-0 al minuto 34.
 
Para el complemento, la tónica fue la misma, los dos equipos atacando y no fue hasta el minuto 66 cuando el mismo Taufic Guarch metió su segundo tanto luego de un error del arquero ocelote Andrés Estrada quien dejo la pelota suelta en el área lo que el “9” de Pioneros no desaprovechó para poner el 3-0.
 
El póker de anotaciones se dio al 81 en un rechace de tiro de esquina en dónde Jaime Frías le pegó con rencor para sacudir las redes y poner el 4-0 definitivo en el marcador.
 
Con este resultado Pioneros FC arriba a 13 puntos con una diferencia de más 9, siendo uno de los mejores arranques de temporada desde que se instituyó el nuevo formato de la Segunda División.
 
El próximo partido de los caribeños será en calidad de visitante el próximo viernes a las diez de la mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas cunado enfrenten a los Jaguares Premier.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario