Plan de Estatal de Desarrollo, permitirá que la Transformación y Bienestar llegue a Quintana Roo; Johana Acosta

Plan de Estatal de Desarrollo, permitirá que la Transformación y Bienestar llegue a Quintana Roo; Johana Acosta

Chetumal, 24 de enero (Infoqroo).- El Plan Estatal de Desarrollo del gobierno que encabeza la mandataria, Mara Lezama Espinosa, permitirá que la Transformación y el Bienestar, llegue a cada rincón y con cada familia quintanarroense, aseguró en entrevista, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado.

Al asistir este lunes a la presentación oficial del Plan de Desarrollo, Acosta Conrado, celebró que los gobiernos de Morena tengan claro sus objetivos y pongan en el centro de las decisiones al pueblo.

Así mismo, destacó que este plan es la columna vertebral del Gobierno del Estado, y garantizará bienestar a las familias de los 11 municipios de Quintana Roo.

“Estoy segura que es un plan de Desarrollo de calidad que además involucra a las y los presidentes municipales. Un plan de Desarrollo en el que todas y todos están caminando de la mano, unidos, juntos, para lograr un verdadero desarrollo. Ya nos lo habían prometido, no se logró, yo creo que hoy con el gobierno de la Cuarta Transformación, con Mara Lezama, habrá bienestar”, finalizó.

El Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 anunciado por Mara Lezama gobernadora de la entidad, se basa en cinco ejes prioritarios, como bienestar social y calidad de vida; seguridad ciudadana; desarrollo económico inclusivo; crecimiento sustentable con respeto al medio ambiente y un gobierno honesto, austero y cercano a la gente.

Además, contempla ejes integrados por 26 objetivos, 33 estrategias, 572 líneas de acción que se medirán con 45 indicadores orientados por la eficiencia económica y el bienestar y acceso igualitario a los derechos sociales en la entidad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas