Playa del Carmen pondrá énfasis en el cuidado de la salud mental en 2021

Cancún, 23 de diciembre (Infoqroo).— Como un año difícil, lleno de desafíos y grandes enseñanzas calificó al 2020 la presidente municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete.

Dijo que en 2021 podrá especial atención en la salud mental y emocional de los playenses, pues  “estando en el semáforo amarillo no tendríamos por qué haber parado de manera abrupta todo… hay mucha sicosis … el miedo también cobró muchas vidas”.

En entrevista para TV Azteca, celebró que el turismo sigue llegando y que la gente ya conoce los protocolos globales de salud.

En el municipio tenemos hospitales federales, estatales, municipales y privados que están activos y con mayor capacidad de reacción ante cualquier situación de salud, pero les pedimos que se sigan cuidando”, dijo.

Informó que la recuperación de la economía lleva entre 30 y 40 por ciento de avance, pero que no será total hasta el año 2022.

“Playa del Carmen iniciará el 2021 a todo pulmón con grandes trabajos, con el Tren Maya,  la Quinta Quinta Avenida con 70 por ciento de avance –pese a que hace meses se debió concluir–  y centros de salud muy equipados”.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas