Poca respuesta de la gente a los trámites en oficina del INE en José María Morelos

José María Morelos, 24 de mayo, (Infoqroo).- El modulo del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta cabecera municipal registra una baja afluencia de solicitantes de la mica correspondiente en esta región maya del sur de Quintana Roo, donde tendrán oportunidad de hacerlo solo en este mes.

El encargado del módulo local, Luis Carlos Pech Yamá, dijo que la oficina laborará normalmente hasta el día 31 próximo para todo tipo de trámites, pero hasta el momento la gente no acude como esperaban y ello implica el riesgo de que de no hacerlo en mayo, tendrán que hacerlo en otra localidad del estado.

Recordó que han abierto la renovación de credenciales, tanto para la cabecera, como para los pueblos circunvecinos y es por eso que exhortó a la población acudir al módulo de la antigua Casa de la Cultura.

“Ahora hacemos todo tipo de trámites, para los jóvenes que van a cumplir 18 años o a las personas que han extraviado su credencial, y si vienen es muy fácil y se les atiende inmediatamente” explicó.

Solamente deberán llevar tres documentos que son una identificación con fotografía, comprobante de domicilio y el acta original de nacimiento para solicitar la mica, ya que si no lo realizan en estas fechas mencionadas tendrán que realizar un viaje a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto o a Chetumal, advirtió.

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a acercarse y hacer  sus trámites en un horario de 08:00 a 15:00 horas en las calles Cobá entre Vicente Guerrero e X-cabil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario