Pocos adultos mayores en la tercera fecha contra la covid-19 en Chetumal

Chetumal, 5 de abril (Galu Comunicación).— Hoy lunes se vio una disminución en la afluencia de personas en la tercera jornada de vacunación contra la covid-19, ya que en dos horas se contabilizó la presencia de no más de 150 personas que acudieron en busca de su vacuna.

Desde las 8 de la mañana abrieron tres módulos de atención en Chetumal, en el Parque de las Casitas, en el plantel CECYTE y el domo del Hábitat 3, a fin de captar a la población restante de la tercera edad.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes del personal, de 8 a 10 de la mañana, la asistencia de ciudadanos no rebasaba las 150 personas, por lo que en las redes sociales se le solicitó al personal informar a los ciudadanos que acudan a vacunarse.

En el Parque de las Casitas se dispuso de dos mil dosis para ser aplicadas; en el plantel CECYTE, mil 170 y en el domo del Hábitat 3 estuvieron disponibles mil 100 dosis.

Poco más de 12 mil personas mayores de 60 años de edad ya han sido inmunizadas contra la covid-19 en Chetumal, de un padrón de 25 mil que se registraron en la plataforma de la Secretaría del Bienestar.

Entradas relacionadas