Policía asegura paquete con presunta cocaína en una playa de Cozumel

Cozumel, 14 de abril (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron en playas de la Isla de Cozumel  un paquete de aproximadamente 1.2 kilogramos que en su interior contenía polvo blanco con características de la cocaína, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Derivado de un reporte recibido a través del número de emergencias 911, los agentes se trasladaron hasta la zona oriente de la isla, a la altura de El Mirador, donde les reportaron un objeto sospechoso y eventualmente peligroso para la sociedad.

En el lugar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino, quien refirió que mientras caminaba a la orilla del mar, se percató de un paquete extraño de color negro, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

En virtud de lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento y embalaje del paquete de forma rectangular, envuelto en cinta transparente con una etiqueta de color blanco, mismo que se encontraba rasgado de la parte inferior,  por lo que se observó que en su interior contenía polvo blanco mojado, que pudiera tratarse de algún tipo de narcótico.

Posteriormente, los agentes de la Policía Quintana Roo se trasladaron hacia Playa del Carmen, para realizar la puesta a disposición del indicio asegurado, ante la autoridad federal, iniciándose la carpeta de investigación FDE/QRPC/0000317/2021, por hechos probablemente constitutivos de delito.

Entradas relacionadas