Policía de Benito Juárez contribuye a sustento de adultos mayores en abandono

Cancún, 8 Septiembre (Infoqroo).- La Policía de Benito Juárez informó que suma esfuerzos en beneficio de los adultos mayores en situación de abandono, y por ello entregó un donativo a la primera Casa Pública Transitora en Benito Juárez, Grandes Corazones.

El donativo fue entregado a nombre de los oficiales, tanto operativos y administrativos de la corporación, que contribuyeron de manera voluntaria para ayudar a esta noble causa, y recaudar, así, diversos productos como alimentos enlatados, no perecederos, bolsas de arroz, lentejas, frijoles, azúcar, café y leche en polvo, entre otros; así como productos de limpieza y aseo personal.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez añadió que, además de garantizar el clima de paz y tranquilidad en la ciudad, demuestra, con estas acciones, el lado humano de la policía, siguiendo la línea de trabajo de velar y procurar por el bienestar de la ciudadanía de una manera integral.

La entrega de este donativo fue realizó en las instalaciones de la dependencia policíaca, misma a la que asistieron el Secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Rubén Oyarvide Pedrero, entre otros funcionarios.

Entradas relacionadas