Policía de Solidaridad e Instituto Nacional de Migración ponen fin a carrera de «gotero» colombiano en México

Playa del Carmen, 31 Octubre (Infoqroo).– La Policía de Solidaridad (Playa del Carmen) y el Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron a una persona de origen colombiano, cuya estancia era irregular en México, donde desempeñaba la ilícita actividad de ser cobrador del despiadado esquema “Gota a Gota”.

La aprehensión fue posible, cuando el grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) y el INM, que estaban en sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Paseos del Mayab rumbo al basurero, se percató de una persona del sexo masculino que conducía de forma temeraria y evasiva por lo que le marcaron el alto.

El conductor de la moto se detuvo y al ser inspeccionado no le hallaron objeto o sustancia ilícita alguna, pero se identificó como colombiano y cobrador de una supuesta financiera, siendo que sus documentos estaban ilegibles.

Por lo anterior, fue llevado a las oficinas del Instituto Nacional Migratorio (INM), donde arrojó que su estancia en este país era irregular, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los fines correspondientes, mientras que la motocicleta que conducía fue llevada al corralón.

Entradas relacionadas