Policía Federal asegura en el aeropuerto a ciudadano mexicano con 900 mil pesos

Cancún.-Elementos de la Policía Federal, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguraron a un ciudadano mexicano que trasladaba aproximadamente 920 mil pesos.

Esta acción se realizó en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II a través de la máquina de Rayo X, donde se detectó que en la maleta de mano se mostraban paquetes con densidades diferentes a las normales, motivo por el cual los agentes federales llevaron a cabo una inspección minuciosa a través de la cual se observó que portaba una caja con alrededor de 920 mil pesos.
La persona que se identificó con credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral y  constató que en una caja de zapatos transportaba las fajillas con el efectivo, y que no contaba con ningún documento que acreditara legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición.
Ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos, y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación junto con las maleta y el efectivo, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Entradas relacionadas

Deja un comentario